Lada sin costo 01800 0118687
Toll free US 1-866-8158818
CONTACTO
GARANTIA

La Garantía Oneday le asegura que si hace su reserva a través nuestro y surge un inconveniente con el servicio, nos ocuparemos junto con nuestros socios de solucionarlo. No podemos controlar situaciones, como son los fenómenos climatológicos, pero podemos ayudarlo a encontrar soluciones a los inconvenientes. Con Oneday disfrute plenamente de sus vacaciones, pues siempre estaremos ahí para ayudarle. La garantía incluye, por ejemplo: • Si contrata un servicio de transporte y el vehículo sufre de algún desperfecto, inmediatamente le asignamos otro vehículo igual o superior para que disfrute de su traslado. • Si llega a su hotel y le comunican que su reserva se ha perdido o que el hotel esta sobrevendido, nos haremos cargo de la situación directamente con el hotel para ofrecerle una habitación en ese mismo hotel o en otro de la misma categoría. •  Si llega a su habitación y en lugar de contar con la prometida vista al mar tiene vista al estacionamiento, le solicitaremos al hotel que cumpla con el compromiso adquirido o le buscaremos una habitación con vista al mar en un hotel de la misma clase sin cargo adicional. • Nuestro compromiso es que usted disfrute, lo más tranquila y placenteramente de su tiempo con nosotros.

En calidad de agente intermediario entre el cliente y el prestador de los bienes y servicios promocionados en el sitio Web, es como actúa Oneday tours, además establece negociaciones comerciales dentro de sus propios estándares de calidad y servicio, tales como, de manera enunciativa mas no limitativa son: hospedaje en hoteles, transportación terrestre y otras actividades turísticas afines como tours y excursiones, eligiendo solo a los proveedores más calificados y de mayor prestigio del mercado. No obstante esto,  puede asumir ninguna responsabilidad frente a quienes compran servicios en su portal de Internet, por actos u omisiones de los proveedores aquí anunciados, en virtud de que no tiene control alguno o relación legal sobre su personal, equipo, operación o bienes.

Por lo que el usuario deberá considerar que oneday.mx realiza las siguientes declaraciones:

(a) Las fotografías mostradas en el portal de Internet son solamente representativas y no garantizan que a su llegada, todo sea exactamente igual como aquí se describe;

(b) La categoría de estrellas asignada a los hoteles y servicios, están basadas en la clasificación reportada por los prestamistas, por lo que pueden diferir de las categorías reportadas en otros lugares;

(c) Las descripciones de los servicios de viaje son actualizadas por para su mejor conocimiento, pero no garantizan que todo será exactamente igual a su llegada;

(d) oneday.mx se reserva el derecho de rechazar a cualquier cliente en cualquier momento;

(e) Cualquier reclamación o notificación por escrito en contra de oneday.mx, deberá ser recibida a más tardar con catorce (14) días después del regreso de su viaje.

Asimismo, oneday.mx declara que no asumirá responsabilidad por ninguna reclamación, costo o gastos que surjan por heridas personales o de terceras personas, accidentes o deceso, pérdida o daños de pertenencias personales, pérdida de diversión, enojo, desilusión, angustia o frustración, ya sea mental o física, que resulte de lo que se menciona continuación:

(a) Actos u omisiones de cualquiera otra persona que no sea parte integrante de oneday.mx o sus empleados;

(b) Enfermedad, robo, disputas laborales, fallas mecánicas, cuarentena, acciones gubernamentales, clima, o cualquier otra causa ajena al control directo de oneday.mx;

(c) Falla del cliente en obtener la documentación requerida para su viaje tal como, pero no limitada a, pasaportes, visas y certificados, en cuyo caso usted no tendrá derecho a ningún reembolso;

(d) Falla del cliente en seguir instrucciones incluyendo, pero no limitado a, horarios de salida de aeropuerto, hora y fecha de entrada y salida en hoteles, políticas de canje de cupones;

(e) Cancelación o cambio por cualquier razón de los servicios de viaje ofrecidos. Nos reservamos el derecho de cancelar o cambiar los servicios de viaje a nuestra discreción, pero se tratará de sustituirlos con servicios comparables. Si nosotros tenemos que cancelar completamente su reservación, la responsabilidad de estará limitada al reembolso total.

f) Un reembolso total no será honrado en situaciones en las que el viaje tenga que ser cancelado, interrumpido y/o pospuesto por oneday.mx por razones que estén fuera de su control (causas de fuerza mayor, tales como, pero no limitadas a, clima, huracán, terremotos, actos de terrorismo, etc.) y en los que las obligaciones contractuales con sus proveedores, no le permitan obtener reembolso de la suma pagada o a ser pagada al proveedor por cuenta del cliente. En cualquier caso, a discreción de oneday.mx, se podrá retener un 10% del total de la cantidad pagada por la reservación como gasto administrativo.

A pesar de la estrecha comunicación establecida por oneday.mx con los proveedores aquí anunciados, existe la posibilidad de que la vigencia de algunos precios haya expirado o provenga de información erróneamente proporcionada por dichos proveedores con la que nuestra base de datos es alimentada. No obstante esto, se toma la precaución de verificar las tarifas que aplican con cada reservación. En caso de que el precio correcto sea menor a la cantidad cotizada, oneday.mx aplicará el monto menor. En caso de que el precio correcto sea mayor a la cantidad cotizada, su Asesor de Viajes asignado se pondrá oportunamente en contacto con usted, informándole la cantidad correcta o bien, registrando la cancelación de la reservación a petición suya por no estar de acuerdo con el incremento en precio, deslindando expresamente a oneday.mx y sus proveedores de cualquier responsabilidad o pago de indemnización por inconvenientes causados por dicha cancelación.